Pago seguro

Una vez los artículos seleccionados por el cliente se hayan añadido a la bolsa, el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo se deben seguir 6 pasos:

  1. Hacer clic en "Mi Carrito" en la parte superior de la página para incorporar los productos que desee comprar.
  2. A continuación hacer clic en "Comprar".
  3. Rellenar y comprobar la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección o tienda de recogida del mismo.
  4. Elegir el método de pago con el que se desea realizar la compra (tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal) e introducir la información correspondiente.
  5. Aceptar los “Términos y Condiciones”.
  6. Confirmar la compra pulsando “Realizar el pedido ".

El cliente podrá hacer el pago con las tarjetas Visa Visa electron, Mastercard, American Express o Paypal. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se le redirigirá a la pantalla de la pasarela de pago virtual/ Paypal que autorizará el pago del pedido. Al hacer clic en "Autorizar Pago" el cliente está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. Si dicha entidad no autorizase el pago, joyeria perdiguer no se hace responsable de ningún retraso o falta de entrega y, en última instancia, de no proceder a formalizar el contrato de venta con el cliente.

Impuesto sobre el valor añadido (IVA)

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que se repercutirá al tipo vigente al momento de la entrega. En los pedidos con destino a Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarían exentas de IVA sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos.